Bienvenidos!

La Academia de Arte y Danzas «Cristina Carrillo» fue creada en el año 2005 por la fundadora  MARIA CRISTINA CARRILLO, actual directora.

La ideología de la academia se basa en la atención integral de la enseñanza-aprendizaje de la danza garantizando un alto nivel en conocimiento y técnica desde los 2 años y medio hasta adultos.

Reconocemos las habilidades y aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes, los cuales adquieren conocimientos profundos de lo que es la danza en todas sus formas, técnicas y estilos. Los orientamos con disciplina y dedicación hacia su futuro como bailarines profesionales resaltando los valores de responsabilidad y dedicación, logrando así estudiantes con un profundo amor y respeto por la danza.

Actualmente contamos con profesores especializados en cada una de las ramas de la danza, brindándoles a todos nuestros clientes flexibilidad en horarios y amplia variedad de disciplinas.

Hoy podemos decir con orgullo que  estamos cumpliendo nuestro décimo aniversario a la vanguardia en la formación en la Danza a nivel nacional, contamos con un grupo de competencia que se ha formado en nuestra institución con innumerables logros, galardones y reconocimientos.

Durante este año, motivados a impulsar el desarrollo de los bailarines, participamos en cinco concursos internacionales: El primero de ellos llevado a cabo en Stamford, (Connecticut) por la organización SHEER TALENT del 17 al 19 de Abril participando con 7 niñas en 11 coreografías, logrando  1 medallas de platino y 10 medallas de oro, trofeo de quinto lugar para la coreografía “Pequeñas Princesas” interpretada por: Angelie Castillo y Karla Rojas,   2 becas a las finales en Las Vegas y premio: “Outstanding Choreography Award” para la coreografía “On Top of the World” interpretada por Elena Araúz.

El segundo concurso fue realizado en San José – Costa Rica del 5 al 7 de Junio participando con 6 estudiantes en 7 coreografías dirigido por la organización JUMP,  obteniendo 3 medallas de High Silver y 5 medallas de Gold, una beca completa para Georgina Camargo.

Nuestra tercera participación internacional fue en Panamá del 12 al 14 de Junio concursando con 25 estudiantes en 29 coreografías, obteniendo 4 medallas de titanio, 17 medallas de platino y 8 medallas de oro, trofeo de cuarto lugar categoría senior solo para Elena Araúz y trofeo de primer lugar en categoría small wonders para “Caperucita Roja” integrado por Angelie Castillo y Karla Rojas, 6 becas completas para: Karla Rojas, Angelie Castillo, Sofía Broce, Georgina Camargo, Lía Martínez, Ianna Cuevas. Premio a mejor puntaje por categoría a: Angelie Castillo (Hip Hop), Ianna Cuevas (Specialty), Elena Araúz (Tap), media beca al Ballet Seminar para Isis González e Ianna Cuevas.

El cuarto concurso fue realizado en Las Vegas del 13 al 18 de Julio participando con 9 estudiantes en 24 coreografías logrando 2 medallas de titanio, 13 medallas de platino, 9 medallas de oro, y 2 becas completa para el 2016, de la organización SHEER TALENT LTD.

Y finalizamos nuestra temporada con listón de oro en Panamá 21 al 25 de Octubre del 2015 participando con 22 estudiantes en categorías de Ballet, Tap, Teatro Musical, Hip Hop y Lirico, logramos de 15 coreografías participantes 15 trofeos de primeros lugares clasificando a las finales en Orlando en el 2016 de la organización ALL DANCE INTERNATIONAL.

Nuestro equipo estuvo integrado  por un total de 25 estudiantes de la academia, con un alto nivel en nuestras 5 competencias, estos son: Alhey Adelie Rivas, Natalie Kellys, Emma Urrunaga, Kaitlyn Herman, Juliana Granados, Dayane Carvallo, María de los Angeles Chung, Angelie Castillo, Gabriela Troetsch, Solangel Castillo, Shiloh Rivera, María Victoria Prens, Sarah Villarreal, Georgina Camargo, Ianna Cuevas, Getzie Blandon, Sofía Broce, Elena Arauz, Lía Martínez, Vianca Reyes, Isis González, Melanie Medina Mack, Karla Rojas, Stephanie Quintero, Mariana Huerta.

Les exhortamos a todos los padres de familia a formar parte de nuestra exitosa y distinguida institución en 2016.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*