Estimados padres de familia:
Sean estas primeras líneas portadoras de un cordial saludo y de nuestros sinceros deseos de éxitos en este nuevo año 2018. La Academia de Arte y Danzas “Cristina Carrillo”, en su “XIII Aniversario” tiene el honor de presentarles la función de gala “La Bella y La Bestia” y el mágico Ballet “El Pájaro de Fuego”, el cual consistirá en una noche de exposición por parte de los estudiantes que pertenecen a la academia; tendrán lugar el día Miércoles 19 de Diciembre del presente año a las 6:00pm en el Teatro Anyansi del Centro de Convenciones de Atlapa. Los estudiantes deberán estar con su maquillaje y vestuario a la 3:00 p.m. en la puerta de acceso a camerinos, donde serán recibidos por las niñeras.
Como parte de la organización que conlleva el evento hemos programado las siguientes actividades:
Disponibilidad de citas para las sesiones fotográficas:
Datos importantes a considerar:
Descripción | Dimensiones/Fotos/ Texto | Costo |
Portada Trasera | 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 120 palabras | $ 1,000.00 |
Contraportada Trasera | 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 120 palabras | $ 750.00 |
Centro del Programa | 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 120 palabras | $ 250.00 |
Página completa | 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 100 palabras | $ 150.00 |
Media página | 5.5 cm x 3.5 cm/Max.2 fotos/60 palabras | $ 100.00 |
¼ de pagina | 2.75 cm x 1.75 cm/Max.1 foto/30 palabras | $ 75.00 |
Datos muy importantes:
Descripción | Beneficios / Fotos / Texto | Costo |
Patrocinador Diamante | Página entera (22cm x 14cm) en el programa de mano.
Trofeo Acrílico (5” x 7” pulgadas) Beca completa a un niño de escasos recursos 4 boletos VIP para el día del evento 3 fotos máximas y texto de 120 palabras |
$ 550.00 |
Patrocinador
Platino |
Página entera (22cm x 14 cm) en el programa de mano
Trofeo Acrílico (5” x 7” pulgadas) Media beca a un niño de escasos recursos. 3 boletos VIP para el día del evento. 3 fotos máximas y texto de 120 palabras |
$ 350.00 |
Patrocinador
Gold |
Media página (5.5cm x 3.5 cm) en el programa de mano
Trofeo Acrílico (5” x 7” pulgadas) 2 boletos VIP para el día del evento. 2 fotos máximas y texto de 60 palabras |
$ 250.00 |
Domingo 20 de Octubre. Lugar: Academia y
Domingo 2 de Diciembre. Lugar: Teatro INIDA (Segundo Piso – Academia)
Horario:
9:00 a.m. a 11:00 a.m. PREAMBULO “LA BELLA Y LA BESTIA” (Teatro, Salsa, Hip Hop, Danza Árabe, Tap, Danza Contemporánea, “Equipo de Competencia”)
11:00 a.m. a 1:00pm. “EL PÁJARO DE FUEGO” (Personajes principales, Baby Ballet Curso Regular y Curso Sabatino, Pre Ballet – Curso Regular, Pre Ballet “A” – Curso Sabatino, Pre Ballet “B” – Curso Sabatino, Elemental I “A” – Curso Sabatino, Elemental I “B” – Curso Sabatino, Elemental I – Curso Regular, Elemental II – Curso Regular, Elemental III – Curso Regular, Elemental II y III – Curso Sabatino, Adulto – Curso Regular y Curso Sabatino, Ballet – Nivel Intermedio, Ballet – Nivel Avanzado)
Martes 18 de diciembre con Vestuario y Maquillaje. Lugar: Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapla:
Ensayo General: Preámbulo “LA BELLA Y LA BESTIA” y “EL PÁJARO DE FUEGO”: 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Todos los estudiantes participantes deben llegar a las 3:00 p.m., la puerta se cerrará a las 4:00 p.m. para iniciar ensayo.
En lo que respecta al costo de los vestuarios para fin de año serán los siguientes por nivel. (Se requiere el abono del 60% hasta el Sábado 14 de Abril para iniciar su confección) y su cancelación a más tardar el Martes 31 de julio.
Cabe mencionar que estudiante que no realice los pagos en las fechas indicadas generará un 10% de penalidad del monto total adeudado.
NIVEL / DISCIPLINA | CURSO | COSTO |
1. BABY BALLET | SABATINO | $ 88.00 |
2. PRE-BALLET | REGULAR | $ 90.00 |
3. PRE-BALLET – GRUPO A | SABATINO | $ 100.00 |
4. PRE-BALLET – GRUPO B | SABATINO | $105.00 |
5. ELEMENTAL I | REGULAR | $ 130.00 |
6. ELEMENTAL I – GRUPO A | SABATINO | $ 130.00 |
7. ELEMENTAL I – GRUPO B | SABATINO | $ 140.00 |
8. ELEMENTAL II | REGULAR | $ 150.00 |
9. ELEMENTAL III | REGULAR | $ 160.00 |
10. ELEMENTAL II,III | SABATINO | $ 160.00 |
11. ELEMENTAL IV | REGULAR | $ 160.00 |
12. INTERMEDIO/AVANZADO | REGULAR | $ 170.00 |
13. ADULTO | REGULAR Y SABATINO | $ 190.00 |
14. TAP (TODOS LOS NIVELES) | REGULAR Y SABATINO | $ 95.00 |
15. HIP HOP (TODOS LOS NIVELES) | REGULAR Y SABATINO | $ 86.00 |
16. DANZA ARABE(TODOS LOS NIVELES) | SABATINO | $ 99.00 |
17. DANZA CONTEMPORÁNEA (TODOS LOS NIVELES) | SABATINO | $ 95.00 |
18. SALSA (TODOS LOS NIVELES) | REGULAR | $ 95.00 |
19. TEATRO: PERSONAJE: LA BELLA | SABATINO | $ 80.00 |
PERSONAJE: GASTÓN | SABATINO | $ 85.00 |
PERSONAJE: TRILLIZAS | SABATINO | $ 85.00 |
PERSONAJE: PANADERA | SABATINO | $ 65.00 |
PERSONAJE: OVEJAS | SABATINO | $ 65.00 |
PERSONAJE: PERRO | SABATINO | $ 65.00 |
PERSONAJE: ALDENAS | SABATINO | $ 85.00 |
PERSONAJE: BIBLIOTECARIA | SABATINO | $ 85.00 |
Los boletos de la función se encontrarán a la venta a partir del jueves 1 de febrero, tienen un costo de Pre-venta hasta el sábado 29 de noviembre. Recuerden que se pueden abonar, cabe mencionar que boleto no cancelado a la fecha de vencimiento de la pre-venta adquirirá el valor de venta.
BOLETO | Hasta el Sábado 29 de Noviembre | Viernes 30 de Noviembre |
VIP 1-Luneta “A” a la “M” | $ 35.00 | $ 40.00 |
VIP 2- “N” ala “W” | $ 30.00 | $ 35.00 |
VIP 3 “X” a la “DD” | $ 25.00 | $ 30.00 |
Balcón 1 – “A” – “F” | $ 25.00 | $ 30.00 |
Balcón 2 – “G” – “V” | $ 22.00 | $ 25.00 |
Datos Adicionales
En cuanto al correcto uso del vestuario:
BALLET:
TAP, HIP HOP y DANZA CONTEMPORÁNEA:
DANZA ÁRABE
TEATRO: Cada estudiante debe pagar $60.00 que incluye lo siguiente: Libreto, Sinopsis, Grabación de voces, Edición de sonido, Ensayos adicionales y Función.
Le recordamos a todos los padres de familia, que para que su acudido participe en la función de fin de año debe encontrarse paz y salvo con la institución: mensualidades hasta Diciembre, vestuarios, boletos, programa de mano y demás cuentas con la Academia, hasta el sábado 1 de Diciembre.
Como parte de las medidas de seguridad del Teatro y para el correcto desenvolvimiento de la actividad, se ha establecido ciertas reglas.
Aprovechamos la presente para invitarles a participar a todas(os) los estudiantes interesados, al GRUPO DE COMPETENCIA 2019 (Edad mínima 6 años cumplidos antes del 1 de enero del 2019). Aquel padre de familia que se encuentre interesado en que su hija(o) participe debe acercarse a la administración.
Cualquier duda o inquietud sobre el desarrollo de esta actividad no dude en contactarnos a los teléfonos: 314-1679 ó al e-mail academia.adasa@gmail.com
Le agradecemos de antemano su fina atención.
___________________________________________________
María Cristina Carrillo
DIRECTORA
ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, S.A.
ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, S.A
CONTRATO PARA LA PARTICIPACIÓN, CONFECCIÓN DE VESTUARIO Y ADQUISICION DE BOLETOS DE
LA FUNCIÓN FIN DE CURSO 2018
Entre los suscritos a saber: MARIA CRISTINA CARRILLO, mujer, panameña, mayor de edad, portadora de cédula de identidad personal No. 8-789-2012 actuando en nombre y representación de la sociedad ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, S.A. (ADA,S.A), sociedad debidamente inscrita ficha:512870, documento 891608 en la sección de micropelícula (Mercantil) del Registro público, con domicilio en Balboa, Ancón, Calle Arnulfo Arias Madrid, Edificio 8-41, Tercer piso, que en adelante se denominará ADA, S.A. y por otra parte, ____________________ con identidad personal / pasaporte _____________________________ con domicilio en la Ciudad de Panamá, quien en adelante se denominará EL ACUDIENTE. El acudido será ____________________________________. Hemos convenido en celebrar el presente contrato para la participación y confección de vestuario y adquisición de boletos de la función de fin de curso 2018 de acuerdo con las cláusulas y condiciones que a continuación se detallan:
PRIMERO: ADA, S.A. se compromete en efectuar una gala de cierra de fin de año denominada “LA BELLA Y LA BESTIA” y “EL PÁJARO DE FUEGO”, a las 6:00pm, a los diecinueve (19) días del mes de diciembre del dos mil dieciocho (2018), en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa donde presentaran todos los estudiantes que componen la institución debidamente matriculados en el periodo escolar 2018.
SEGUNDO: EL ACUDIENTE se compromete a que su acudido participe de en el evento final, y cumplirá con los ensayos generales (Domingo 20 de Octubre en la Academia de 9:00am, a 1:00pm, Domingo 2 de Diciembre en el Teatro INIDA DE 9.00am a 1:00pm, martes 18 de Diciembre en Atlapa de 4:00pm a 8:00pm), y ensayos extraordinarios asignados, para garantizar el correcto desempeño. Se comprometen a acatar las reglamentaciones y disposiciones establecidas por la institución para salvaguardar el orden y seguridad de los estudiantes.
TERCERO: En caso fortuito o fuerza mayor que el ACUDIDO no pueda asistir a uno de los ensayos señalados en la cláusula segunda, el ACUDIENTE debe de solicitar permiso a la administración mediante certificación médica o documentación escrita que acredite alguna diligencia.
CUARTO: EL ACUDIENTE se compromete a cubrir el costo total de vestuarios de las siguientes disciplinas: _________________________, bajo un costo total de _____________________ (B/_____)
QUINTO: EL ACUDIENTE se compromete en adquirir un mínimo de tres (3) boletos para la función de fin de curso.
SEXTO: Los pagos se puedan realizar de las siguientes maneras: Banca en Línea de Banco General a nombre de ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, cuenta corriente No. 0338010560007 y en la recepción de la Institución en cheque o por tarjeta de crédito: Visa, Clave o MasterCard. Recuerde que para que las transferencias lleguen a tiempo necesitan hacer el pago, mínimo tres (3) días hábiles antes de la fecha deseada. Recuerde que los pagos de las mensualidades deben ser efectuados dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes, el incumplimiento de esta normativa generará el cargo del 10%.
SEPTIMO: EL ACUDIENTE acepta como valido los ESTADO DE CUENTA que presenta ADA, S.A. sobre la morosidad. No se harán arreglos de pagos. El incumplimiento en el pago por parte del padre de familia o ACUDIENTE originará que ADA, S.A. no solicite la confección de los vestuarios o se realice la retención del mismo, y suspender la participación en la función final.
OCTAVO: EL retiro definitivo de un estudiantes para la presentación final se deberá realizar por escrito, con tres (3) meses de anticipación, como mínimo a la administración o al correo electrónico academia.adasa@gmail.com. Sin embargo deberá realizar la cancelación total de los gastos de vestuarios, boletos y mensualidades. No habrá devolución del valor del contrato.
NOVENO: Para garantizar la participación del ACUDIDO en la función final, el ACUDIENTE se compromete a encontrarse paz y salvo con la institución: mensualidades hasta Diciembre, vestuarios, boletos, programa de mano, y demás cuentas con la Academia antes de sábado 1 de Diciembre.
DÉCIMO: La administración se reserva el derecho de participación de la función final de aquel estudiante que haya tenido que ser amonestado con frecuencia por motivos disciplinares, incumplimiento del reglamento interno o por no haber cumplido las exigencias académicas que establecen las reglamentaciones de la institución.
DECIMO PRIMERO: El presente contrato empezará a regir al momento de su firma y vencerá naturalmente al finalizar la presentación final.
El acudiente, firmando el presente contrato declara de haber leído y comprendido, por ende de aceptarlo en su totalidad. Una copia del contrato está disponible en la página web: www.cristinacarrillo.com.pa Conforme las partes, se firma este contrato en la Cuidad de Panamá, hoy____ de _____________2018.
_______________________________ __________________________________
María Cristina Carrillo Acudiente
ADA, S.A He recibido copia del contrato
@ 2021-Developed By Adasa