Carta de Función de Fin de año 2018

Estimados padres de familia:

Sean estas primeras líneas portadoras de un cordial saludo y de nuestros sinceros deseos de éxitos en este nuevo año 2018. La Academia de Arte y Danzas “Cristina Carrillo”, en su “XIII Aniversario” tiene el honor de presentarles la función de gala “La Bella y La Bestia” y el mágico Ballet  “El Pájaro de Fuego”, el cual consistirá en una noche de exposición por parte de los estudiantes que pertenecen a la academia; tendrán lugar el día Miércoles 19 de Diciembre del presente año a las 6:00pm en el Teatro Anyansi del Centro de Convenciones de Atlapa. Los estudiantes deberán estar con su maquillaje y vestuario a la  3:00 p.m. en la puerta de acceso a camerinos, donde serán recibidos por las niñeras.

Como parte de la organización que conlleva el evento hemos programado las siguientes actividades:

  • Toma de Fotografía: Hemos contratado el servicio Fernando Bocanegra para la toma de fotografía en la Academia, el costo por sesión individual será de $60.00, contendrá 10 poses con un máximo de dos (2) mudas de ropa con una duración estimada de quince (15) minutos (muda de ropa adicional o acompañante en la sesión tendrá un costo adicional de $20.00 por tres (3) poses adicionales con una duración adicional máxima de cinco (5) minutos). Este año, adicional a la entrega de las fotos de la sesión en CD, se contará con la opción de poder bajar las fotos online en la página del fotógrafo hasta un máximo de tres (3) meses después de habilitada la sesión en la página, se les brindará un link y password personalizado a cada uno de los participantes, a más tardar cuarenta y cinco (45) días después de la sesión. Las solicitudes de citas, pagos y entrega de CD, password y link, se estarán recibiendo directamente en la Academia.

Disponibilidad de citas para las sesiones fotográficas:

  • Sábado 21 de Octubre: Sesión exclusiva para las estudiantes que estén pautando en el Programa de Mano. Hora: 9:00am a 12:00md y de 12:30pm a 4:00pm. (Previa Cita)
  • Sábado 28 de Octubre: Hora: 9:00am a 12:00md y de 12:30pm a 4:00pm. (Previa Cita)
  • Sábado 18 de Noviembre: Hora: 9:00am a 12:00md y de 12:30pm a 4:00pm. (Previa Cita)

Datos importantes a considerar:

  • El costo total de la fotografía debe ser cancelado al momento de realizar la cita.
  • El estudiante que llegue posterior a la hora de asignada para su sesión de foto perderá la oportunidad de realizar dicha sesión.
  • Se permite el acceso de dos (2) familiares como máximo al área de la sesión de fotos

  • Video: Se contrató los servicios de una compañía para la grabación del evento, se estará entregando en un CD y tendrá un costo de $40.00, aquellos padres que deseen una copia, por favor notificarlo a la Academia para su solicitud antes del Viernes 30 de Noviembre del 2018. Los pagos y entrega de los CDS se harán en la Academia. (Fecha de entrega: Febrero 2019)

  • Maquillaje: Hemos contratado los servicios de un maquillista profesional únicamente para los papeles principales de carácter obligatorio para mantener la uniformidad en la presentación, bajo un costo de $25.00.

 

  • Programa de Mano: El programa será confeccionado a colores. Aquel padre de familia que desee realizar un anuncio deberá cancelar el costo total y entregar arte a la Administración hasta el Sábado 13  de octubre (Disponibilidad limitada); Los textos que van en el programa de mano, deben ser escritos en un solo formato: letra Times New Roman, tamaño 12, mayúscula y minúscula (NO MAYUSCULA CERRADA) y deben ser enviados únicamente al correo adasa@gmail.com De igual manera los logos de los patrocinadores deben ir en programa ilustrator o formato PDF para una mejor resolución. Los tamaños y costos son los siguientes:

Descripción Dimensiones/Fotos/ Texto Costo
Portada Trasera 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 120 palabras $ 1,000.00
Contraportada Trasera 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 120 palabras $ 750.00
Centro del Programa 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 120 palabras $ 250.00
Página completa 22cm x 14cm /Max.3 fotos/ 100 palabras $ 150.00
Media página 5.5 cm x 3.5 cm/Max.2 fotos/60 palabras $ 100.00
¼ de pagina 2.75 cm  x 1.75 cm/Max.1 foto/30 palabras $ 75.00

 

Datos muy importantes:

  • Cabe mencionar que para poder garantizar el espacio o pauta en el programa de mano el padre de familia debe haber realizado un abono o haber cancelado el costo total a más tardar el sábado 13 de octubre.
  • Aquel padre de familia que no realice la entrega del texto antes del sábado 13 de octubre tendrá una penalidad del 20% del valor de la pauta.

  • Patrocinadores: Aquellas personas o empresas que estén interesados en formar parte de nuestro selecto grupo de patrocinadores a continuación desglosamos las alternativas:
Descripción Beneficios / Fotos / Texto Costo
Patrocinador Diamante Página entera  (22cm x 14cm) en el programa de mano.

Trofeo Acrílico (5” x 7” pulgadas)

Beca completa a un niño de escasos recursos

4 boletos VIP para el día del evento

3 fotos máximas y texto de 120 palabras

$ 550.00
Patrocinador

Platino

Página entera (22cm x 14 cm) en el programa de mano

Trofeo Acrílico (5” x 7” pulgadas)

Media beca a un niño de escasos recursos.

3 boletos VIP para el día del evento.

3 fotos máximas y texto de 120 palabras

$ 350.00
Patrocinador

Gold

Media página (5.5cm x 3.5 cm) en el programa de mano

Trofeo Acrílico (5” x 7” pulgadas)

2 boletos VIP para el día del evento.

2 fotos máximas y texto de 60 palabras

$ 250.00

 

  • Ensayos Generales: Los estudiantes deben asistir puntuales a los ensayos generales, los cuales se estarán recibiendo por personal contratado por la Academia para tal fin. El último ensayo general en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa y el día del evento, todos los estudiantes deberán ser entregados vestidos y con maquillaje, NO se recibirá estudiantes que no se encuentran listos para presentarse, al igual que NO se permitirá el ingreso de familiares en camerino, como tampoco se permitirá acceso al público a los estudiantes que van a presentarse. Cabe mencionar que los estudiantes que no lleguen con antelación a la hora indicada no se le permitirá presentarse.

 

Domingo 20 de Octubre. Lugar: Academia   y

Domingo 2 de Diciembre. Lugar: Teatro INIDA (Segundo Piso – Academia)

 

Horario:

9:00 a.m. a 11:00 a.m. PREAMBULO “LA BELLA Y LA BESTIA” (Teatro, Salsa, Hip Hop, Danza Árabe, Tap, Danza Contemporánea, “Equipo de Competencia”)

11:00 a.m. a 1:00pm. “EL PÁJARO DE FUEGO” (Personajes principales, Baby Ballet Curso Regular y Curso Sabatino, Pre Ballet – Curso Regular, Pre Ballet “A” – Curso Sabatino, Pre Ballet “B” – Curso Sabatino, Elemental I “A” – Curso Sabatino, Elemental I “B” – Curso Sabatino, Elemental I – Curso Regular, Elemental II – Curso Regular, Elemental III – Curso Regular, Elemental II y III – Curso Sabatino, Adulto – Curso Regular y Curso Sabatino, Ballet – Nivel Intermedio, Ballet – Nivel Avanzado)

Martes 18 de diciembre con Vestuario y Maquillaje. Lugar: Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapla:

Ensayo General: Preámbulo “LA BELLA Y LA BESTIA” y “EL PÁJARO DE FUEGO”: 4:00 p.m. a 8:00 p.m. Todos los estudiantes participantes deben llegar a las 3:00 p.m., la puerta se cerrará a las 4:00 p.m. para iniciar ensayo.

En lo que respecta al costo de los vestuarios para fin de año serán los siguientes por nivel.  (Se requiere el abono del 60% hasta el Sábado 14 de Abril para iniciar su confección) y su cancelación a más tardar el Martes 31 de julio.

Cabe mencionar que estudiante que no realice los pagos en las fechas indicadas generará un 10% de penalidad del monto total adeudado.

NIVEL / DISCIPLINA CURSO COSTO
1.       BABY BALLET SABATINO $ 88.00
2.       PRE-BALLET REGULAR $ 90.00
3.       PRE-BALLET – GRUPO A SABATINO $ 100.00
4.       PRE-BALLET – GRUPO B SABATINO $105.00
5.       ELEMENTAL I REGULAR $ 130.00
6.       ELEMENTAL I – GRUPO A SABATINO $ 130.00
7.       ELEMENTAL I – GRUPO B SABATINO $ 140.00
8.       ELEMENTAL II REGULAR $ 150.00
9.       ELEMENTAL III REGULAR $ 160.00
10.    ELEMENTAL II,III SABATINO $ 160.00
11.    ELEMENTAL IV REGULAR $ 160.00
12.    INTERMEDIO/AVANZADO REGULAR $ 170.00
13.    ADULTO REGULAR Y SABATINO $ 190.00
14.    TAP (TODOS LOS NIVELES) REGULAR Y SABATINO $ 95.00
15.    HIP HOP (TODOS LOS NIVELES) REGULAR Y SABATINO $ 86.00
16.    DANZA ARABE(TODOS LOS NIVELES) SABATINO $ 99.00
17.    DANZA CONTEMPORÁNEA (TODOS LOS NIVELES) SABATINO $ 95.00
18.    SALSA (TODOS LOS NIVELES) REGULAR $ 95.00
19.    TEATRO: PERSONAJE: LA BELLA SABATINO $ 80.00
                  PERSONAJE: GASTÓN SABATINO $ 85.00
                  PERSONAJE: TRILLIZAS SABATINO $ 85.00
                  PERSONAJE:  PANADERA SABATINO $ 65.00
                  PERSONAJE: OVEJAS SABATINO $ 65.00
                  PERSONAJE: PERRO SABATINO $ 65.00
                  PERSONAJE: ALDENAS SABATINO $ 85.00
                  PERSONAJE: BIBLIOTECARIA SABATINO $ 85.00

 

Los boletos de la función se encontrarán a la venta a partir del jueves 1 de febrero, tienen un costo de Pre-venta hasta el sábado 29 de noviembre. Recuerden que se pueden abonar, cabe mencionar que boleto no cancelado a la fecha de vencimiento de la pre-venta adquirirá el valor de venta.

 

BOLETO Hasta el Sábado 29 de Noviembre  Viernes 30 de Noviembre
VIP 1-Luneta “A” a la “M” $ 35.00 $ 40.00
VIP 2- “N” ala “W” $ 30.00 $ 35.00
VIP 3 “X” a la “DD” $ 25.00 $ 30.00
Balcón 1 – “A” – “F” $ 25.00 $ 30.00
Balcón 2 – “G” – “V” $ 22.00 $ 25.00

 

Datos Adicionales

En cuanto al correcto uso del vestuario:

BALLET:

  1. Cabello: Todas las estudiantes deben asistir con el cabello recogido en forma de cebolla a la altura de las orejas, sin partidura recogido con ganchos, y redecilla a tono del cabello.
  2. Maquillaje: La sombras deben ser de colores tierra, rubor rojo, labial rosa-naranja.
  3. Accesorios: Las medias deben ser color salmón o rosadas, Los zapatos de ballet deben ser rosados suela partida / puntas rosadas. No está permitido el uso de esmaltes en las uñas, ni aretes, ni escarcha.

 

TAP, HIP HOP y DANZA CONTEMPORÁNEA:

  1. Cabello: Recogido en cebolla sin partidura con cola postiza del color del cabello.
  2. Maquillaje: La sombras deben ser de colores tierra, rubor rojo, labial rosa-naranja.
  3. Accesorios: Las medias deben ser color carne. Los zapatos de Tap deben ser negros mate con velcro, los zapatos de jazz deben ser negros, zapatillas de Hip Hop negras. No está permitido el uso de esmaltes en las uñas, ni aretes, tampoco está permitido el uso de escarcha.

DANZA ÁRABE

  1. Cabello: Recogido en cebolla sin partidura con cola postiza del color del cabello.
  2. Maquillaje: La sombras deben ser de colores tierra, rubor rojo, labial rosa-naranja.
  3. Accesorios: Sin medias, descalzas. No está permitido el uso de esmaltes en las uñas, ni el uso de escarcha. En esta disciplina está permitido el uso de aretes, collares, anillos y demás accesorios a juego con el vestuario.

 

TEATRO: Cada estudiante debe pagar $60.00 que incluye lo siguiente: Libreto, Sinopsis, Grabación de voces, Edición de sonido, Ensayos adicionales y Función.

 

Le recordamos a todos los padres de familia, que para que su acudido participe en la función de fin de año debe encontrarse paz y salvo con la institución: mensualidades hasta Diciembre, vestuarios, boletos, programa de mano y demás cuentas con la Academia, hasta el sábado 1 de Diciembre.

 

Como parte de las medidas de seguridad del Teatro y para el correcto desenvolvimiento de la actividad, se ha establecido ciertas reglas.

  • Todos los estudiantes para participar deben encontrarse paz y Salvo con la institución hasta el mes de diciembre. Fecha límite de pago: sábado 1 de Diciembre.
  • Solo se permitirá la entrada a camerino a los estudiantes o personal asignado por el Teatro. Cada estudiante debe asistir vestida y maquillada con lo mínimo de accesorios necesarios para evitar confusiones.
  • No se permitirá: Fumar, consumir alimentos y bebidas dentro del Teatro.
  • Está prohibido el uso de cámaras fotográficas y video durante el desempeño de la actividad, al igual que juegos pirotécnicos.
  • Al finalizar el evento serán entregadas las estudiantes por la puerta de acceso del público hacia camerinos en el siguiente orden: 1) Baby Ballet (Color: Verde limón), 2) Pre Ballet-Curso Regular (Color: Rosado), 3) Pre Ballet “A”- Curso Sabatino (Color: Mamey), 4) Pre Ballet “B”-Curso Sabatino (Color: Fuccia), 5) Elemental I- Curso regular ( Color: Rojo), 6) Elemental I “A”-Curso Sabatino (Color: Verde), 7) Elemental I “B”- Curso  Sabatino (Color: Blanco con morado), 8)Elemental II- Curso Regular  (Color: Lila), 9) Elemental III-Curso Regular (Color: Verde con Blanco), 10) Elemental II y III—Curso Sabatino (Color: Celeste con blanco) 11) Elemental IV- Curso Regular (Color: Amarillo), 12) Ballet-Nivel Intermedio y Avanzado (Color: Rojo con amarillo) 13) Adulto Regular y Curso Sabatino (Color: Azul), 14) Estudiantes de : Teatro, Tap, Hip Hop, Danza Árabe, Salsa y Danza Contemporánea.

 

Aprovechamos la presente para invitarles a participar a todas(os) los estudiantes interesados, al GRUPO DE COMPETENCIA 2019 (Edad mínima 6 años cumplidos antes del 1 de enero del 2019). Aquel padre de familia que se encuentre interesado en que su hija(o) participe debe acercarse a la administración.

 

Cualquier duda o inquietud sobre el desarrollo de esta actividad no dude en contactarnos a los teléfonos: 314-1679 ó al e-mail academia.adasa@gmail.com

 

Le agradecemos de antemano su fina atención.

 

 

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María Cristina Carrillo

DIRECTORA

ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, S.A.

www.cristinacarrillo.com.pa

 

ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, S.A

CONTRATO PARA LA PARTICIPACIÓN, CONFECCIÓN DE VESTUARIO Y ADQUISICION DE BOLETOS DE

LA FUNCIÓN FIN DE CURSO 2018

 

Entre los suscritos a saber: MARIA CRISTINA CARRILLO, mujer, panameña, mayor de edad, portadora de cédula de identidad personal No. 8-789-2012 actuando en nombre y representación de la sociedad ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, S.A. (ADA,S.A), sociedad debidamente inscrita ficha:512870, documento 891608 en la sección de micropelícula (Mercantil) del Registro público, con domicilio en Balboa, Ancón, Calle Arnulfo Arias Madrid, Edificio 8-41, Tercer piso, que en adelante se denominará ADA, S.A. y por otra parte, ____________________ con identidad personal / pasaporte _____________________________ con domicilio en la Ciudad de Panamá, quien en adelante se denominará EL ACUDIENTE. El acudido será ____________________________________. Hemos convenido en celebrar el presente contrato para la participación y confección de vestuario y adquisición de boletos de la función de fin de curso 2018 de acuerdo con las cláusulas y condiciones que a continuación se detallan:

PRIMERO: ADA, S.A. se compromete en efectuar una gala de cierra de fin de año denominada “LA BELLA Y LA BESTIA” y “EL PÁJARO DE FUEGO”, a las 6:00pm, a los diecinueve (19) días del mes de diciembre del dos mil dieciocho (2018), en el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones de Atlapa donde presentaran todos los estudiantes que componen la institución debidamente matriculados en el periodo escolar 2018.

SEGUNDO: EL ACUDIENTE se compromete a que su acudido participe de en el evento final, y cumplirá con los ensayos generales (Domingo 20 de Octubre en la Academia de 9:00am, a 1:00pm, Domingo 2 de Diciembre en el Teatro INIDA DE 9.00am a 1:00pm, martes 18 de Diciembre en Atlapa de 4:00pm a 8:00pm), y ensayos extraordinarios asignados, para garantizar el correcto desempeño. Se comprometen a acatar las reglamentaciones y disposiciones establecidas por la institución para salvaguardar el orden y seguridad de los estudiantes.

TERCERO: En caso fortuito o fuerza mayor que el ACUDIDO no pueda asistir a uno de los ensayos señalados en la cláusula segunda, el ACUDIENTE debe de solicitar permiso  a la administración mediante certificación  médica o documentación escrita que acredite alguna diligencia.

CUARTO: EL ACUDIENTE se compromete a cubrir el costo total de vestuarios de las siguientes disciplinas: _________________________, bajo un costo total de _____________________ (B/_____)

QUINTO: EL ACUDIENTE se compromete en adquirir un mínimo de tres (3) boletos para la función de fin de curso.

SEXTO: Los pagos se puedan realizar de las siguientes maneras: Banca en Línea de Banco General a nombre de ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS, cuenta corriente No. 0338010560007 y en la recepción de la Institución en cheque o por tarjeta de crédito: Visa, Clave o MasterCard. Recuerde que para que las transferencias lleguen a tiempo necesitan hacer el pago, mínimo tres (3) días hábiles antes de la fecha deseada. Recuerde que los pagos de las mensualidades deben ser efectuados dentro de los primeros cinco (5) días de cada mes, el incumplimiento de esta normativa generará el cargo del 10%.

SEPTIMO: EL ACUDIENTE acepta como valido los ESTADO DE CUENTA que presenta ADA, S.A. sobre la morosidad. No se harán arreglos de pagos. El incumplimiento en el pago por parte del padre de familia o ACUDIENTE originará que ADA, S.A. no solicite la confección de los vestuarios o se realice la retención del mismo, y suspender la participación en la función final.

OCTAVO: EL retiro definitivo de un estudiantes para la presentación final se deberá realizar por escrito, con tres (3) meses de anticipación, como mínimo a la administración o al correo electrónico academia.adasa@gmail.com. Sin  embargo deberá realizar la cancelación total de los gastos de vestuarios, boletos y mensualidades. No habrá devolución del valor del contrato.

NOVENO: Para garantizar la participación del ACUDIDO en la función final, el ACUDIENTE se compromete a encontrarse paz y salvo con la institución: mensualidades hasta Diciembre, vestuarios, boletos, programa de mano, y demás cuentas con la Academia antes de sábado 1 de Diciembre.

DÉCIMO: La administración se reserva el  derecho de participación de la función final de aquel estudiante que haya tenido que ser amonestado con frecuencia por motivos disciplinares, incumplimiento del reglamento interno o por no haber cumplido las exigencias académicas que establecen las reglamentaciones de la institución.

DECIMO PRIMERO: El presente contrato empezará a regir al momento de su firma y vencerá naturalmente al finalizar la presentación final.

El acudiente, firmando el presente contrato declara de haber leído y comprendido, por ende de aceptarlo en su totalidad. Una copia del contrato está disponible en la página web: www.cristinacarrillo.com.pa Conforme las partes, se firma este contrato en la Cuidad de Panamá, hoy____ de _____________2018.

 

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María Cristina Carrillo                                                                                                                  Acudiente

ADA, S.A                                                                                            He recibido copia del contrato