La Academia de Arte y Danzas «Cristina Carrillo» fue creada en el año 2005 por la fundadora MARÍA CRISTINA CARRILLO, actual directora.

La ideología de la academia se basa en la atención integral de la enseñanza-aprendizaje de la danza garantizando un alto nivel en conocimiento y técnica desde los 2 años y medio hasta adultos.

Reconocemos las habilidades y aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes, los cuales adquieren conocimientos profundos de lo que es la danza en todas sus formas, técnicas y estilos. Los orientamos con disciplina y dedicación hacia su futuro como bailarines profesionales resaltando los valores de responsabilidad y dedicación, logrando así estudiantes con un profundo amor y respeto por la danza.

Actualmente contamos con profesores especializados en cada una de las ramas de la danza, brindándoles a todos nuestros clientes flexibilidad en horarios y amplia variedad de disciplinas.

Hoy podemos decir con orgullo que cumplimos 15 años a la vanguardia en la formación en la Danza a nivel nacional, contamos con un grupo de competencia que se ha formado en nuestra institución con innumerables logros, galardones y reconocimientos.

Dentro de las últimas actividades destacadas en el 2019 y 2020 están:

1)      SHEER ELITE CANCÚN 2019: Logrando un total de 44 medallas de Diamante, Titanio, Platino y Oro, 15 Trofeos de primeros lugares y 3 premios especiales y 7 becas, dos de ellas a Universidades en los Estados Unidos.

2)      UPA MEXICO 2019: 28 Primeros Lugares, dónde 14 de ellos fueron TROFEOS de PRIMER LUGAR, 2 becas a UPA MEXICO 2020 y pases a ORLANDO.

3)      NEW STARS DANCE CHAMPIONSHIP: 15 Trofeos de primeros lugares, clasificando a las finales en Croacia y Estados Unidos.

4)      UDANI 2019: Logrando un total de 72 medallas de Diamante y de oro, 28 medallas distinguidas de primeros lugares de modalidad, 14 trofeos de “Primer Lugar” y 14 pases a la Noche de Campeones, clasificando a UPA y Orlando 2020, premio a la academia con “MEJOR DICIPLINA” de la noche.

5)      ALL DANCE CONTIENENTAL 2019: Concurso internacional con presencia de más de 14 países, logrando un total de 35 Trofeos de primeros lugares en modalidades de: Ballet Creación Inédita, Tap, Jazz, Teatro Musical, Hip Hop, Danza Contemporánea, Danzas Latinas, siendo la academia con mayor número de trofeos obtenidos en dicha competencia.

6)      SEMINARIO INTENSIVO ESCUELA LIZT ALFONSO. LA HABA CUBA 2020 – 24 al 28 de Febrero, viajamos a nuevas fronteras a seguir capacitándonos, y en esta oportunidad nos llevamos en el alma la huella de una modalidad propia de la compañía, la danza fusión. El equipo se capacitó en modalidad de Ballet Clásico, Puntas, Danza Contemporánea, Flamenco, Danza Fusión y Preparación Física.

Como institución estamos comprometidos con el desarrollo artístico de nuestros estudiantes, trabajamos a diario en pro el desarrollo artístico y técnico.

Este 2020 hemos desarrollado un plan con canales y herramientas para seguir conectados, mantener a nuestos estudiantes en continuo entrenamiento en la comodidad de sus hogares y garantizar su desarrollo integral  creando  cursos virtuales de “Ballet Clásico y Preparación Física” y los Talleres semanales de: Jazz principiantes, Jazz Avanzado, Danza Árabe, Danza Contemporánea, Salsa, Acrocontorsionismo, Karate y Gimnasia a partir del mes de abril 2020.

Como Academia de Arte y Danzas, nuestra mayor responsabilidad, además de la educación y bienestar de los estudiantes, es ser fuente de tranquilidad y confianza para los padres de familia, con ello en mente, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico: academia.adasa@gmail.com, redes sociales: Intagram: @academiacristinacarrillopty y celular: 66745070 (Prof. Cristina Carrillo)

“Todos los sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos” – Walt Disney.

A toda nuestro #TeamCristinaCarrillo:

¡Muchas Felicidades!