ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS «CRISTINA CARRILLO»

La Academia de Arte y Danzas «Cristina Carrillo» cumple 16 años a la vanguardia en la formación de la danza a nivel nacional. Para facilidad de nuestros clientes contamos con dos sucursales: Ancón y Bella Vista, con profesores especializados en cada una de las ramas de la danza, brindándoles a todos nuestros clientes flexibilidad en horarios y amplia variedad de disciplinas.

La ideología de la academia se basa en la atención integral de la enseñanza-aprendizaje de la danza garantizando un alto nivel en conocimiento y técnica desde los 2 años hasta adultos.

Reconocemos las habilidades y aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes, los cuales adquieren conocimientos profundos de lo que es la danza en todas sus formas, técnicas y estilos. Los orientamos con disciplina y dedicación hacia su futuro como bailarines profesionales resaltando los valores de responsabilidad y dedicación, logrando así estudiantes con un profundo amor y respeto por la danza.

Actualmente contamos con profesores especializados en cada una de las ramas de la danza, brindándoles a todos nuestros clientes flexibilidad en horarios y amplia variedad de disciplinas.

Como institución estamos comprometidos con el desarrollo artístico de nuestros estudiantes, trabajamos a diario en pro el desarrollo artístico y técnico.

Este 2021 seguimos desarrollado un plan con canales y herramientas para seguir conectados, mantener a nuestros estudiantes en continuo entrenamiento en la comodidad de sus hogares y garantizar su desarrollo integral creando cursos virtuales y presenciales de “Ballet Clásico y Preparación Física”: Jazz, Danza Árabe, Danza Contemporánea, Salsa, Flamenco, Hip Hop, Folklore, Teatro, Danza Aérea, Pole Dance, Danza en Aros o Liras, Karate y Gimnasia.

Hoy podemos decir con orgullo que nos encontramos a la vanguardia en la formación de la Danza, contando con un grupo de competencia que se ha formado en nuestra institución con innumerables logros, galardones y reconocimientos.

Este año, no ha sido la excepción, teniendo como norte la cristalización de nuestro esfuerzo y la coronación de nuevos triunfos, participando en 4 Competencias Mundiales:

1) ALL DANCE PANAMÁ LIVE – PRIMERA VERSIÓN, con 100 coreografías 

2) SHEER ELITE – CANCÚN MÉXICO con 17 coreografías

3) STARS DANCE CHAMPIONSHIP PANAMÁ con 117 coreografías

4) ALL DANCE INTERCONTINENTAL – 111 con coreografías. 

Participando con un total de 345 presentaciones, logrando:  17 medallas de Titanio y platino, 280 trofeos de primeros lugares. 

PREMIOS ESPECIALES:

ALL DANCE PANAMÁ

1) MEJOR BAILARIN MINI – FERNANDA VICTORIA CRUZ (ALL DANCE PANAMÁ) 

2)MEJOR BAILARIN ADULTO – LIA MARTÍNEZ (ALL DANCE PANAMÁ) 

3)GRAND CORYBANT JUNIOR (6 A 11 AÑOS)

4) GRAND CORYBANT JOVENES, PRE-JOVENES Y ADULTOS (12 AÑOS EN ADELANTE)

5)MEJOR DIRECTOR: MARIA CRISTINA CARRILLO

SHEER ELITE

MEJOR ÍNDICE DE MA ACADEMIA: NATHALIE KELLYS – COREOGRAFIA FANCY

STARS DANCE CHAMPIONSHIP

1)MEJOR BAILARIN ROOKIE – ANALIDA MARTÍNEZ (STARS DANCE PANAMÁ)

2) MEJOR BAILARIN PRE PROFESIONAL – ELENA ARAÚZ (STARS DANCE CHAMPIONSHIP)

3) MAS ALTO ÍNDICE BABY – ANALIDA MARTÍNEZ (STARS DANCE CHAMPIONSHIP)

4) MAS ALTO ÍNDICE JUNIOR – MARIA ALEJANDRA HERNÁNDEZ (STARS DANCE CHAMPIONSHIP)

5) MEJOR DIRECTOR: CRISTINA CARRILLO

6) MEJOR ACADEMIA: ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS CRISTINA CARRILLO

7) MEJOR COREOGRAFO: ADASA TEACHER

8) MEJOR ÍNDICE TRIO: AMIGAS DE ESMERALDA: AURORA ARAÚZ, EVA BRIGITTE SANTOS Y FERNANDA VICTORIA CRUZ

ALL DANCE INTERCONTINENTAL

1) MEJOR BAILARÍN NIÑOS– AURORA ARAÚZ (ALL DANCE INTERCONTINENTAL)

2) MEJOR BAILARIN ADULTO – LIA MARTÍNEZ (ALL DANCE INTERCONTINENTAL) 

3) MEJOR ACADEMIA: ACADEMIA DE ARTE Y DANZAS CRISTINA CARRILLO

4) MEJOR DIRECTOR: CRISTINA CARRILLO

5) MEJOR COREOGRAFO: ADASA TEACHER

6) GRAND CORYBANT JUNIOR (6 A 11 AÑOS)

7) GRAND CORYBANT JOVENES, PRE-JOVENES Y ADULTOS (12 AÑOS EN ADELANTE)

8) GRAND CORYBANT PRE-PROFESIONAL

Los galardones y triunfos obtenidos son el reflejo de la perseverancia y el esfuerzo de cada una de nuestras alumnas, del personal docente y administrativo; y padres de familia, quienes sin importar la situación sin precedentes, que nos obligó a realizar cambios sustanciales en nuestras rutinas diarias, que además de ser un reto logístico y emocional, nos llevó a afrontar momentos de profunda reflexión, llevándonos a restructurar nuestros cursos para lograr el crecimiento ininterrumpido de nuestros alumnos. 

Gracias por formar parte de nuestra familia #TeamCristina Carrillo.

Como Academia de Arte y Danzas, nuestra mayor responsabilidad, además de la educación y bienestar de los estudiantes, es ser fuente de tranquilidad y confianza para los padres de familia, con ello en mente, ponemos a su disposición nuestro correo electrónico: academia.adasa@gmail.com, redes sociales: Intagram: @academiacristinacarrillopty y celular: 66745070 (Prof. Cristina Carrillo)

“Todos los sueños se pueden convertir en realidad si tienes el coraje de perseguirlos” Walt Disney.

A toda nuestro #TeamCristinaCarrillo:

¡Muchas Felicidades!