Reseña

La Academia de Arte y Danzas “Cristina Carrillo” fue creada en el año 2005 por la fundadora  MARIA CRISTINA CARRILLO, actual directora.

La ideología de la academia se basa en la atención integral de la enseñanza-aprendizaje de la danza garantizando un alto nivel en conocimiento y técnica desde los 2 años y medio hasta adultos.

Reconocemos las habilidades y aptitudes de cada uno de nuestros estudiantes, los cuales adquieren conocimientos profundos de lo que es la danza en todas sus formas, técnicas y estilos. Los orientamos con disciplina y dedicación hacia su futuro como bailarines profesionales resaltando los valores de responsabilidad y dedicación, logrando así estudiantes con un profundo amor y respeto por la danza.

Actualmente contamos con profesores especializados en cada una de las ramas de la danza, brindándoles a todos nuestros clientes flexibilidad en horarios y amplia variedad de disciplinas.

Hoy podemos decir con orgullo que  cumplimos 12 años a la vanguardia en la formación en la Danza a nivel nacional, contamos con un grupo de competencia que se ha formado en nuestra institución con innumerables logros, galardones y reconocimientos.

Motivados a impulsar el desarrollo de los bailarines, el pasado mes de febrero participamos en el primer concurso internacional 2017 realizado en Atlantic, por la organización SHEER TALENT del 24 al 26 de Febrero con 4 niñas: Aurora Araúz, Anna Isabela Brunia, Rosaria Brunia y Elena Araúz,  con 5 coreografías, logrando  2 medalla de platino, 3 medallas de oro y trofeos de tercer lugar para Aurora Araúz en la categoría Small Wonders.

Nuestra segunda participación internacional fue en Panamá del 2 al 4 de Junio concursando con 24 estudiantes en 33 coreografías, obteniendo 2 medallas de diamante, 13 medallas de titanio, 13 medallas de platino y 5 medallas de oro, 8 trofeos de categoría: Trofeo de Segundo Lugar Dúo Small Wonders interpretado por Jahiet Vásquez y Ana Giroldi, Trofeo de Segundo Lugar Dúo Junior interpretado por Sarah Villarreal y María Victoria Prens, Trofeo de Primer Lugar Dúo Junior interpretado por Karla Rojas y Angelie Castillo, Trofeo de Segundo Lugar Dúo Pre-teen interpretado por Ianna Cuevas y Angelie Castillo, Trofeo de Cuarto Lugar Small Wonders Line con “Mary Poppins”, Tercer Lugar con Junior Group con “Paquita”, Primer Lugar con Junior Line con “La Sirenita”, Cuarto Lugar con Pre- teen Line con “Aladino” y  4 trofeos de premios especiales: “Enthusiasm” y “A jewel for A Queen” para Elena Araúz, “Sheer Vibrancy” para Amy Aguirre” y Lía Martínez.

A todas ellas:

¡Muchas Felicidades!